Historia

1972  La empresa inicia en un pequeño ranchito en el municipio de Acanceh Yucatán. Unas cuantas gallinas y un fundador con muchas ganar empiezan a producir la historia que nos ha llevado a ser la gran empresa que somos ahora. 
70´s y 80´s La empresa comienza un camino de crecimiento constante, basado en la calidad y en el trabajo arduo.  
90´s Con la entrada de esta década y el inicio del TLC, la empresa comienza un proceso de integración vertical. Esto nos lleva a invertir en una planta de alimentos, una granja para aves reproductoras y una planta incubadora y una red de sucursales de venta en toda la península de Yucatán.  
2000´s Al entrar a un nuevo siglo, la empresa se enfrenta con nuevos retos, es por ello que se toma la decisión de iniciar una transformación de todas las granjas a sistemas automatizados de producción, siempre con la mira en mejorar en calidad y eficiencia.  
2010´s La empresa continua su crecimiento a paso firme, ahora con una presencia importante de producto en todos los autoservicios de la región, garantizando la calidad del producto por medio de un sistema de revisión y pesaje de cada huevo en un planta de empacado. De igual forma, se invierte en una nueva planta de alimentos para poder satisfacer nuestra demanda actual de alimentos balanceados. Por último, se invierte en una planta para producir charolas de cartón y de esta forma ser autosuficiente en los insumos más importantes para la producción de huevo. La empresa ahora abarca la península de Yucatán y los estados de Tabasco y Chiapas. Estamos listos para seguir creciendo, siempre cuidando la calidad, el desarrollo de nuestros colaboradores y el bienestar de nuestras aves…